fbpx

¿Con qué frecuencia debes limpiar tus alfombras?

¿Con qué frecuencia debes limpiar tus alfombras?

Las alfombras añaden un toque elegante y cómodo a tu espacio. Desafortunadamente, las fibras de la alfombra pueden ocultar fácilmente la suciedad, la mugre, el pelo de las mascotas y los contaminantes de la vista. Averigüe con qué frecuencia debe limpiar sus alfombras para mantenerlas impecables y saludables con los consejos de Tapiguay.

Mientras piensa en la frecuencia con que limpias tus alfombras, no te olvides de las manchas. Cualquier derrame que veas debe limpiarse inmediatamente para reducir el riesgo de manchas. Incluso puedes limpiar el relleno de la alfombra para evitar que la mancha se extienda y cause daños y olores adicionales. Si las manchas ocurren con frecuencia en tu hogar, considera comprar alfombras resistentes a las manchas para ayudar a enfrentar los derrames con facilidad.

  • Elimina partículas peligrosas:
    Las alfombras albergan una variedad de artículos, como suciedad, polvo, caspa de mascotas, partículas de alimentos y cualquier artículo que se transfiera de sus zapatos a las fibras de la alfombra. A menos que estos elementos se eliminen con frecuencia, pueden incrustarse en las fibras de la alfombra, causando manchas, olores y daños potencialmente permanentes. Peor aún, estas partículas pueden propagar gérmenes, bacterias y enfermedades en toda su casa. Para garantizar que tu familia y tus invitados estén a salvo, mantén tus alfombras limpias con la aspiradora regular.
  • Llama a los expertos para una limpieza profesional de alfombras:
    La aspiradora puede encargarse del mantenimiento semanal, pero sus alfombras requieren una limpieza más profunda al menos una vez al año. Nuestros servicios de limpieza de alfombras incluyen la aspiración profunda y la extracción de agua caliente para restaurar sus alfombras a su belleza original. Los técnicos capacitados utilizan las soluciones y tecnologías de limpieza adecuadas para eliminar las manchas, los gérmenes, los alérgenos, el suelo atrapado y otros materiales para que tus alfombras se vean hermosas. Llámenos hoy para programar una limpieza anual de alfombras con los expertos de Tapiguay.
¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos para asesorarte acerca del mejor método de limpieza de alfombras y tapicería de tu casa y oficina.

¿Podemos ayudarte con la limpieza de tus alfombras?