fbpx

ahora tu alfombra estará
más limpia que nunca.

Limpieza de alfombras

Cuando se trata de la comodidad de tu hogar, nada se siente tan lujoso como una alfombra caliente debajo de tus pies. Si bien agregan mucha belleza y placer a tu hogar, caminar, saltar y rodar puede hacer mella en tus alfombras. Asegúrate de que continúen luciendo y sintiéndose bien con la limpieza regular y exhaustiva de parte de los expertos de Tapiguay. Ayudaremos a extender la vida útil de tu alfombra y a proteger tu inversión.

Nuestro objetivo en Tapiguay

Procesos de limpieza pensando en tu salud y la de tu familia:

  • Cuando limpiamos tu alfombra, utilizamos nuestro proceso de extracción de agua caliente para lograr los mejores resultados posibles.
  • Extraemos suciedad, manchas y alérgenos de tu alfombra usando una solución de limpieza que no deja residuos.
  • Nuestro equipo de limpieza de alfombras elimina en promedio 82.6% de la humedad de las fibras de tu alfombra, dejando una alfombra limpia y fresca que se seca rápidamente.
  • Desde alimentos hasta niños y mascotas, tu hogar está lleno de olores que pueden quedar atrapados en las fibras de su alfombra. Es por eso que recomendamos una aplicación de nuestro desodorante para alfombras.
  • La aplicación de nuestro desodorizador para alfombras deja tu alfombra con un aroma fresco y limpio, haciendo que toda tu casa se sienta renovada.

¿Por qué confiar en nuestros expertos en limpieza?

Algunos propietarios intentan limpiar en profundidad sus propias alfombras mediante el alquiler de equipos. Ese equipo produce un resultado muy diferente al de la limpieza de alfombras de Tapiguay. Contamos con técnicos capacitados que conocen la cantidad exacta de presión que se debe usar al limpiar, qué productos de limpieza son los mejores para tu alfombra y cómo quitar las manchas, el suelo y las manchas sin mojar la alfombra ni dejar un residuo pegajoso. La máquina de alquiler en sí misma es un tratamiento de una pasada que no trata previamente los puntos ni se enjuaga con agua limpia posteriormente.

Los propietarios se quedan con alfombras mojadas y residuos de detergente. Tapiguay sigue un proceso de limpieza exhaustivo para garantizar que tanto la suciedad como los detergentes se limpien de sus alfombras.

Después de limpiar con vapor, tu alfombra se secará en cuestión de horas, no días, dejándolo con un espacio de vida más limpio y saludable para tu familia. Además, nos ocupamos de todo, incluso muebles en movimiento. Entonces, es realmente un mínimo esfuerzo de tu parte.

¿Quieres comenzar con la limpieza de tus alfombras?