fbpx

ahora tu mueble estará
más limpio que nunca.

Limpieza de tapicerías

Tú y tu familia pasan horas sentados en sus sillas, sillones y muebles favoritos. Te debes a ti mismo para mantenerlos limpios. Un sofá actúa como un filtro de aire gigante en su hogar, llenándose de polvo en el aire con el tiempo. Este polvo se combina con la caspa y el aceite corporal que quedaron atrapados en la tapicería y, finalmente, en la espuma. Para que pueda entender por qué recomendamos la limpieza profesional de muebles. Con las limpiezas regulares de vapor, puede mantener estas delicadas telas en buen estado.

Nuestro objetivo en Tapiguay

Procesos de limpieza pensando en tu salud y la de tu familia:

  • Después de examinar tu tapicería, determinamos el mejor método de limpieza de muebles para lograr de forma segura los resultados deseados.
  • Extraemos suciedad, manchas y alérgenos de la tapicería, utilizando una solución limpiadora que no deja residuos.
  • Nuestro equipo de limpieza de alfombras elimina en promedio 82.6% de la humedad de las fibras de tu alfombra, dejando una alfombra limpia y fresca que se seca rápidamente.
  • Dependiendo del tipo de tela, después de la limpieza de tu tapizado, tus muebles estarán secos dentro de 2 a 6 horas.
  • Nuestro desodorante actúa para eliminar los olores de la tapicería, neutralizándolos inmediatamente en su origen, en lugar de simplemente cubrir el olor.

¿Por qué confiar en nuestros expertos en limpieza?

Dependiendo del tipo de tapicería, nuestros técnicos seleccionarán el mejor proceso de limpieza para el trabajo. Muchas veces limpiamos sus muebles de tela usando el mismo proceso de extracción de agua caliente que usamos en la alfombra. Esto extrae la suciedad, las manchas y los alérgenos con una solución de limpieza que no deja residuos.

Los fabricantes recomiendan que los muebles tapizados se limpien profesionalmente cada 12-24 meses según el uso. Obtenga más información con Tapiguay.

Después de limpiar con vapor, tus muebles se secará en cuestión de horas, no días, dejándolo con un espacio de vida más limpio y saludable para tu familia. Además, nos ocupamos de todo, incluso muebles en movimiento. Entonces, es realmente un mínimo esfuerzo de tu parte.

¿Quieres comenzar con la limpieza de tus muebles?